Clases tenis Getafe

Clases tenis Getafe

¿Quieres aprender clases de tenis en Getafe?

A lo largo de todo el año pocas actividades deportivas son tan reconfortantes como el tenis, uno de los deportes más atractivos para todo tipo de personas, desde los más pequeños que se acercan por primera vez a una raqueta, como para los adolescentes que desean perfeccionar su juego, o para los adultos que encuentran en el tenis uno de los deportes más completos para mantenerse en forma.

En la provincia de Madrid es posible encontrar diversos sitios donde aprender a jugar al tenis, pero pocos tan recomendados como el que ofrecemos en esta escuela y club de tenis en la zona de Getafe, que ahora hemos puesto un especial empeño para que se disfrute al máximo de cada una de las clases de tenis que programamos cada semana.

Grandes ventajas de apuntarse en esta escuela de tenis

Con el propósito que cada persona, independientemente de su nivel y habilidad, disfrute con el tenis, ofrecemos en Getafe clases de tenis para todos los niveles.

Al contar con un nutrido equipo de profesores con varios años de experiencia en la provincia de Madrid, ofrecemos una actividad muy atractiva que no solo permite mantenerse en forma y practicar ejercicio, sino también a mejorar los reflejos, la habilidad y la posibilidad de aprender junto a otros compañeros del apasionante mundo del tenis.

Las clases de tenis que ofrecemos en Getafe se organizan en base a el nivel de cada alumno, para que pueda ir progresando en cada sesión junto al resto de compañeros, y para que, en definitiva, disfrute de una de las mejores escuelas y clubs de tenis de esta parte de Madrid.

¿Por qué apuntarse a clases de tenis en el complejo de Getafe?

Además de la experiencia de sus profesores, la gran calidad de las pistas e instalaciones, así como del material empleado de última generación, en nuestra escuela nos esforzamos para que cada alumno aproveche al máximo cada sesión, sin agobios, adaptándonos a sus necesidades para que pueda ir mejorando en cada clase de tenis.

Contamos con profesores de gran empatía, que debido a sus años de experiencia se adaptan perfectamente a cada alumno, sin importar su nivel destreza para motivarlos en cada sesión, mejorando sus habilidad y puntos fuertes, y limando cada detalle para que puedan avanzar.

Además en nuestro complejo de tenis en Getafe organizamos los grupos en función del nivel de cada uno de nuestros alumnos, algo esencial para que puedan desarrollar conjuntamente su juego con otros compañeros. Ofrecemos además una total flexibilidad horaria, esencial por ejemplo para familias con niños como para adultos que cuentan con jornadas laborales muy complicadas.

Instalaciones de nuestra escuela de tenis

Para que cada alumno pueda sacar el mayor provecho a cada clase de tenis, contamos con las más modernas instalaciones de tenis en Getafe, perfectamente diseñadas para alumnos desde los cuatro años, pasando por adolescentes, hasta adultos.

Como queremos que se disfrute y se saque el máximo partido a cada sesión, en nuestras instalaciones ofrecemos diferentes clases de tenis en modalidad escuela y club. La primera para un máximo de ocho alumnos por pista con una duración de una hora, y la segunda para seis alumnos por clase a lo largo de una hora y media.

Call Now Button¿Dudas? llámanos